¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Escuela Libertad es una entidad sin ánimo de lucro, diseñada para sacudir las mentes de adoctrinados e hipnotizados por colectivistas, enseñando la naturaleza de las cosas.

Promovemos principios y valores, a través de contenidos ilustrativos y dinámicos, que lleguen a millones de personas en Colombia y el mundo, ofreciendo una alternativa distinta a la ideología de izquierda que ha infiltrado la cultura, los medios de comunicación, las redes sociales y la educación.

Si estás interesado en conocer la verdad sobre la historia, adquirir una nueva perspectiva sobre la coyuntura política de Colombia y el mundo o ser activista, estás en el lugar indicado.

En Escuela Libertad revelamos los mitos promovidos por la narrativa de la izquierdopatía revolucionaria. Una acción estratégica para correr el velo y defender la libertad.

VISIÓN

Defendemos la libertad contra la deconstrucción, la anarquía y las narrativas que distorsionan la realidad.

MISIÓN

Sacudir las mentes de los hipnotizados por la izquierdopatía que van conformando una imbecilidad colectiva. Escuela Libertad enseña el sentido común y nos acerca a la naturaleza de las cosas, para enfrentar a la izquierda destructora.

Vamos a combatir las narrativas que distorsionan la historia de Colombia y el mundo.

Buscaremos rescatar la narrativa de los que dieron su vida por defender los derechos de los ciudadanos.

Queremos devolverle la política al ciudadano con las herramientas digitales de las comunicaciones; para que sea usted, el protagonista en la toma de decisiones que afectan al país y que son objeto de discusión en el Congreso de la República.

Su opinión y pensamiento encontrarán en Escuela Libertad, un espacio en la “democracia digital” una manera de vincular a los sectores reales de la producción, a los ciudadanos y los grupos sociales, para que juntos construyamos un país de libertades y orden.

Existimos para rescatar la libertad, principios y valores, que han permitido la existencia del hombre en sociedad, con los límites que imponen las normas